Le festejas el cumpleaños a tu mascota?

Cumpleaños mascotas

Las mascotas son muy especiales en nuestras vidas, al punto de que muchas personas han comenzado en los últimos tiempos a realizar una curiosa tendencia que tiene que ver directamente con festejarles sus cumpleaños. Incluso, no son pocos los que admiten que aunque sus aniversarios les dan absolutamente lo mismo, se toman la molestia de preparar todo lo necesario para que sus perros o gatos lo pasen de maravilla.

En cualquier caso, sucede que en muchas de las ciudades más importantes del mundo, hemos podido ver en los últimos tiempos cómo se han comenzado a ofrecer servicios relacionados con los productos que podemos necesitar para el cumpleaños de nuestra mascota. Es el caso, por ejemplo, de golosinas para mascotas, antifaces, tortas para perros, y demás.

Cumpleaños parecidos a los de las personas

En algunas situaciones, sobre todo cuando nuestra mascota es conocida de nuestros propios amigos, y a su vez se conoce con las mascotas de ellos, el cumpleaños adquiere dimensiones mucho más parecidas a las de cualquier otro festejo de este tipo entre humanos. Es decir, cuenta con invitados, juegos, decoración, sorpresas y comida.

Hasta tal punto llega la situación, que suele ser habitual diseñar una tarjeta de cumpleaños con las que invitar a todas aquellas personas y mascotas con las que queremos celebrar ese día tan especial. En este sentido, la mejor opción es que nosotros mismos diseñemos la tarjeta, utilizando elementos que sean significativos para nuestra mascota. Por ejemplo el uso de imágenes suyas o su huella persona. De todas formas, si no tenéis tiempo para ello, siempre podéis utilizar algunos ejemplos de tarjetas de cumpleaños que existen en la red.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que los expertos en mascotas sostienen que lo mejor que podemos hacer en este sentido es realizar la fiesta en el exterior de nuestra casa, mejor aún si se trata de un jardín, y no sólo eso, sino que además la cantidad de perros no debe superar los diez, y la extensión en tiempo del encuentro no debería superar las dos horas, para que no haya problemas entre ellos.

Sobre todo, te recomendamos que estés atento a las posibles peleas que puedan llegar a surgir, y que son normales más que nadas entre ejemplares de distintas especies. Si quieres hacer un cumpleaños aún más destacado, puedes apostar además por contratar a una planeadora. Sí, como las que existen para las bodas y cumpleaños de los famosos, pero para perros.

Ir arriba