Las razas de perros más caras

El mejor amigo del hombre también tiene su precio, pues si pensabas que los valores de los perros eran accesibles, ahora te enterarás que para el hombre la amistad tiene un precio bastante alto que muchos están dispuestos a pagar. A continuación te comentaremos acerca de las razas de perros más caras que existen.

Pastor Alemán

Si bien existen muchas variantes de esta raza y el precio depende de su dependencia. Este perro fiel y protector de su familia tiene un valor desde los dos mil euros hasta los 18 mil euros que muchos están dispuestos a pagar.

Mastín Tibetano

El mastín tibetano es un perro que procede de la zona del Himalaya y sus precios oscilan entre los 2.200 euros y los 7.000 euros. ¿Estarías dispuesto a pagar esa cantidad por este ejemplar?

razas perros
Wikipedia

 

Cavalier King Charles Spaniel

Este perro de nombre extenso es digno de una realeza. Es que ciertamente fue la raza elegida como mascota por el Rey Carlos II que lo eligió como mejor amigo en su corte. Su valor puede alcanzar los diez mil euros.

Samoyedos

La raza samoyedos es un perro de estilo siberiano de pelaje completamente blanco y su valor se encuentra entre los 3 mil y 8 mil euros.

Rottweiler

El rottweiler es una de las razas más imponentes que existen de perros, los canes de este tipo destacan por un temperamento fuerte y leal lo que lo lleva a un valor de entre 1400 y 6000 euros.

Bulldog inglés

Este perro de carácter muy amigable sobre todo con los infantes puede alcanzar un valor de 6500 euros.

Chow Chow

El chow chow no es una raza muy común, sin embargo se trata de un perro de muy buen aspecto cuyo valor se encuentra entre los dos mil hasta los seis mil euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here