-

Increíble: un gato salva a un pequeño del ataque de un perro

Un terrible video que tiene como protagonistas a un perro y un gato se ha difundido en las últimas horas. En concreto, el testimonio audiovisual fue subido por Roger Triantafilo a la red social YouTube, y como él mismo describe, es posible ver un pequeño niño atacado por un perro, y casi de forma inmediata, un gato que se arroja en busca del can y lo persigue para que cese en su intención de hacer daño al chico.

El video, que se volvió viral en los últimos días, deja ver sobre el final del mismo las terribles heridas que el perro causó en la pierna del pequeño niño indefenso, y nos hace pensar que de no haber sido por la presencia del gato en la escena, probablemente el niño no hubiera salido con vida del ataque. Una situación verdaderamente increíble que quedó registrada por las cámaras de esta persona, que describe el suceso.

Gato perro ataque

El gato héroe

Mi gato defendió a mi hijo y persiguió al perro antes de que pudiera hacerle más daño. Afortunadamente, mi hijo está bien”, describió al respecto el encargado de subir el video que ha conmocionado al mundo entero, y por qué no decirlo, dejar que los gatos, que usualmente son castigados como huraños y poco afectuosos con los humanos, sumen algún punto.

“Después de verificar las heridas, se aseguró de que el perro no regresara para un segundo ataque. Los dueños del animal también estaban allí y ella fue mordida cuando intentó apartarlo. Los vecinos pudieron controlarlo y entonces la madre volvió adonde estaba su hijo. No incluí esa parte en el video porque sólo quería mostrar la acción del gato”, concluyó este hombre acerca de lo que no se ve en el señalado video.

Evidentemente, como muchas veces decimos, el papel de los animales en el cuidado de los seres humanos, y el amor que conlleva el mismo hace que todos nos sintamos orgullosos de nuestras mascotas.

Y tú, ¿has tenido algún caso de mascota héroe en tu hogar o cerca de él?

Augustohttp://www.mascotalia.es
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. → Web | Twitter | Google+

Lo último...