FRONTLINE TRI-ACT, un antiparasitario que elimina el mosquito trasmisor de leishmaniosis

Ahora que empieza el calor, más que nunca, los problemas con mosquitos, pulgas, garrapatas y otros insectos se multiplican para tu mascota. Protegerla de estos molestos insectos es tu responsabilidad, y por ello, hoy te hablamos de FRONTLINE TRI-ACT, un antiparasitario externo con fipronil y la permetrina.

Pensado únicamente para perros, FRONTLINE TRI-ACT tiene como principal ingrediente activo el fipronil, especialmente recomendable por su rapidez, seguridad y durabilidad de sus efectos. Por otra parte, la permetrina es un insecticida y acaricida que acaba con los flebotomas, mosquitos y garrapatas.


Su uso es mensual y está disponible en distintos formatos en función del peso de la mascota. Es más, el modo de aplicación es realmente importante manteniendo en posición vertical la pipeta para cortar la punta con las tijeras, separar el pelo de la base del cuello del perro, colocar la pipeta sobre la piel y apretar varias veces hasta aplicar la mitad del producto. Repetir la operación entre las escápulas del perro hasta vaciar la pipeta. Y para que no se te olviden las fechas de aplicación del producto, desde la web te ofrecen un sistema de alertas con mensajes recordatorios.

– POST OFRECIDO POR FRONTLINE –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here