Felicitación de Navidad de Brekkies


Hoy te presento sobre estas líneas el simpático vídeo de Brekkies para felicitarnos a todos las fiestas de Navidad, muy en la línea de las últimas acciones de Brekkies, ya que las protagonistas indiscutibles son las protectoras de animales.

Te lo digo porque este vídeo que puedes ver ha sido realizado por mascotas (perros y gatos en esta ocasión) procedente de protectoras de animales, con las que Brekkies está más que concienciado, de hecho, no es la primera acción, ni será la última, que Brekkies dedica a estas asociaciones que son tan necesarias.

El mensaje principal del anuncio es que estas navidades en lugar de comprar una mascota pienses en adoptarla, porque así el beneficio se multiplicará al menos por tres:

  1. Primero ahorrarás un poquito de dinero, además, personalmente, me parece que pagar por un ser vivo que va a ser tu compañero no entra dentro de la moralidad de nuestros tiempos.
  2. Segundo, rescatarás a un animal abandonado dándole una segunda oportunidad, y podrás inculcar esos valores además en los más pequeños de la casa.
  3. Ayudarás a las protectoras en su labor, ya que suelen estar bastante desbordadas y así tendrán espacio para rescatar a un perro o un gato de la calle, y así salvar otra vida.

Como ves, adoptar siempre debe ser la primera opción, además, si buscas un gato o un perro específico (o cualquier otro tipo de animal) tan sólo tendrás que buscar un poquito y ponerte en protectoras de tu zona, te aseguro que encontrarán el animal que necesitas, y para muestra ahí tienes el vídeo.

Por cierto, ¿lo has visto hasta el final?, porque tiene una gran sorpresa al finalizar el mismo, ¿a qué esperas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here