¡A por el Record Guinnes!

Cartel OK

Felcan, una asociación protectora de animales especializada en perros y gatos quiere batir un record: unir en un parque el mayor número de personas amantes de los animales. El acto, además de intentar lograr el Record Guinness, servirá para luchar por los derechos de los animales. El 22 de abril, el parque Mosses Sorribes de Rocafort, en Valencia, acogerá este evento. ¿A qué esperas para participar?

Además de Felcan estarán presentes Modepran, Sos Sagunto, Adopta ¡Salva una vida! y Lacasarotja. Todas estas protectoras de animales contarán con un espacio informativo en el que además, ofertarán diversos productos para recaudar fondos.

Además, las asociaciones llevarán allí a sus animales, participando en una macrosesión de etología, de manera que todas las personas asistentes puedan interactuar con los animales y, si lo desean, adoptar a alguno. ¿Quién sabe si la mascota de tu vida no está esperándote?

Diversas asociaciones y empresas se han puesto en contacto con Felcan ofreciendo su colaboración, como CIM, Affinity, la tienda de animales Gats i Gosos, Beal’s o Coca Cola. Toda ellas colaborarán para lograr que este evento entre en el Libro Guiness de los Record. ¡Vamos a ayudarles a conseguirlo!

Si vives en Valencia o prevés pasar algunos días en la ciudad por esas fechas, es una oportunidad de participar en un evento que, logre o no el record, ayudará a muchas mascotas a encontrar un hogar. Si quieres obtener más información, puedes consultar la web de la asociación Felcan. Allí podrás conocer a algunas mascotas como Braco o Alisa, dos de los perros en acopción, o leer la historia de Negrita, el único felino que está en la asociación. Una vez que los conozcas, querrás adoptarlos a todos.

Ir arriba