Como perros y… pájaros

En algunas ocasiones nos sorprendemos por las relaciones que pueden llegar a crearse entre animales de distintas razas y especies. Ya hablamos de un mono que había adoptado a un felino como mascota o hemos conocido historias de perros y gatos que viven como si fueran hermanos. Lo cierto es que algunos animales pueden no llevarse bien y hay que tener cuidado a la hora de adoptarlos, porque podemos crearles verdadero problemas de estrés.

Hoy te traemos dos vídeos muy curiosos con respecto a este tema. Dos animales, completamente diferentes, que se han adaptado tan bien que incluso se dan de comer. Pero no de cualquier manera, si no de pico a hocico… ¿alguna vez habías visto a un pájaro alimentando a un perro?

En este vídeo vemos como un pájaro doméstico, no reconocemos muy bien la especie pero parece una cacatúa blanca, alimenta con noodles a un perro. Los coge y se los acerca al can a la boca que lo coge con cuidado. ¡Incluso se los moja en salsa para que estén más buenos!

Si pensabas que es una práctica aislada, espera a ver este otro vídeo, donde es un husky el que recibe la comida. Vuelven a ser esos fideos largos parecido a espaguetis planos… ¿por qué les gustarán tanto a los animales?

La verdad es que estos vídeos nos hacen pensar un poco en la solidaridad y la buena relación que tienen entre sí los animales. Mascotas que, en principio, podrían tener problemas de convivencia, comparten comida como si fueran de la misma especie. ¿No te parece entrañable?

http://www.youtube.com/watch?v=gjseF82R7es

1 Comentario

  1. Quisiera saber si lo que pedis tambien inleuycn a los perros ppp a los cuales se les ha puesto ese adjetivo sin serlo, porque yo tengo dos doberman y a ellos tambien les gusta correr sueltos como al resto de perros. Ellos tambien se dejan acariciar, les gusta jugar y la ignorancia del ser humano se lo impide. Seria todo un detalle que tambien penseis en ellos, gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here