Curso gratis de adiestramiento canino

Ahora que ha pasado la Navidad y se acercan los Reyes Magos no hemos querido desaprovechar la ocasión de hacer un regalo para todos vosotros, nuestros lectores. Por ello, en este post os traemos un curso de adiestramiento canino del reconocido Borja Álvarez Pe que gracias a la plataforma de videoformación Floqq os podemos ofrecer de forma totalmente gratuita.

curso adiestramiento

Vuestro profesor, Borja Álvarez Pe es el director de Adiestramiento Madrid, una empresa especializada en el adiestramiento canino a domicilio en todos sus niveles con más de diez años de experiencia en el sector y que cuenta con una escuela de adiestradores donde se imparten los cursos de Educador Canino e Instructor Canino que están homologados por la FCE y FIC.

En este curso aprenderéis cómo mejorar la calidad de vida con vuestros perros, cómo ejercer un liderazgo sobre ellos y cómo disciplinarnos.

Si queréis acceder al curso que estará disponible gratis hasta el 6 de enero de 2014, tan solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

Curso de adiestramiento canino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here