-

Conoce las razas de perro más vendidas y populares del mundo

Puede que estés pensando en comprar un perro para darle una grata sorpresa a tus hijos, pero esta importante decisión es algo que no se debe tomar a la ligera y que debes pensarla detenidamente. Si quieres yo te puedo ayudar a elegir y detallarte aquellas razas de perro que son más vendidas y populares en el mundo porque son perfectas para la vida en familia.

Labrador

razas de perro populares y vendidas
Fuente: es.forwallpaper.com

El labrador es sin lugar a dudas el perro más popular y vendido en todo el mundo. Es una raza excelente para la vida hogareña y una mascota ideal para los más pequeños. Es un perro obediente, leal, cariñoso, dinámico y perfecto para integrarlo en tu familia.

Golden Retriever

golden-retriever-
Fuente: mascotalia.es

Esta raza tiene unas características muy parecidas a las del labrador, es un excelente perro guía pero además es adorable, cariñoso, le gusta jugar y siente especial atracción por los más peques de la casa.

Beagle

Beagle (500x200)
Fuente: mascotalia.es

El beagle es otra raza de perro muy vendida en todo el mundo, desataca por una gran inteligencia, es un excelente cazador y una mascota ideal para toda la familia.

Dálmata

perros dalmata
Fuente: mascotalia.es

Es una raza de perro con mucha energía y que necesita el cariño de su dueño y su familia. Es bastante conocido por las manchas negras a lo largo de todo su cuerpo. Gracias a la película infantil de Disney, es un perro que se hizo muy popular en todo el mundo.

Bóxer

El Boxer: Pugilista lujoso
Fuente: mascotalia.es

A pesar de su apariencia, es una raza de perro muy noble y bastante cariñoso con las personas especialmente con los niños. Si estás buscando un perro familiar y hogareño, el boxer es una estupenda elección.

Cocker Spaniel

Cocker_spaniel
Fuente: taringa.net

Es una raza muy vendida y popular en el mundo a pesar del fuerte carácter que tiene. Si se le educa correctamente es una mascota estupenda para el hogar.

Sergio
Soy redactor freelance y un auténtico apasionado del mundo de la cocina y del séptimo arte. Además, me encanta la música, escribir y disfrutar en mi tiempo libre con mis dos amores: mi mujer y mi hijo.

Lo último...