El collar para perros más caro del mundo

Las mascotas también son presumidas y a los dueños nos gusta vestirlas con las mejores galas. Por eso hay quienes compran ropita para sus mascotas, pero no cualquier prenda para protegerlos del frío, sino vestidos de firmas de moda especializadas en perros, para que vayan tan elegantes como ellos.

El colmo de la belleza canina es este collar de i Love Dogs Inc., una pieza hecha de diamantes que forma parte de la colección Bijoux. Como habrás supuesto, se trata de una colección de joyas para tu mascota. Y se venden como “los más caros del mundo”, como el turrón.

Y la verdad es que lo merecen, porque estos diamantes están hechos con diamantes auténticos hasta lograr una pieza tan lujosa y – todo hay que decirlo – preciosa llamada Amour, amour. Es el collar que ves en la foto. Y la verdad sea dicha, si me lo traen a mi casa y no me dicen que es un collar de perro… yo me lo pongo. Porque el acabado es tan bonito que parece un collar para humanos y una ocasión especial. ¿O no?

Eso sí, me parece que ni tú ni yo vamos a poder comprarlo, más bien es algo para Paris Hilton o compañía. Porque con sus 1.600 diamantes engarzados a mano, sus adornos de oro blanco y su acabado en piel de cocodrilo cuesta la friolera de 3,2 millones de dólares… No sé tú, pero yo voy a la tienda de mascotas de mi barrio a ver qué tienen, porque este… se me escapa un poco del presupuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here