Collares inteligentes para perros: Fujitsu lanza el suyo

Evidentemente, los collares inteligentes para perros siguen de moda, y es que por estas horas podemos encontrarnos con una nueva compañía que ha anunciado el suyo propio, la asiática Fujitsu, así que vamos a analizar cómo funciona. Claro, primero que nada tenemos que decir que se trata de un dispositivo que nos permite no solo controlar la salud del animal, sino también su ubicación exacta en cada momento del día.

Fujitsu se suma a la moda de los collares inteligentes para perros

Al respecto, hay que decir que anteriormente ya habíamos hablado de otros collares inteligentes para perros, pero el de Fujitsu quiere instalarse como uno de los mejores a partir de permitirnos tener al alcance una buena cantidad de datos de nuestra mascota, y la posibilidad de observar cada uno de ellos directamente desde nuestro smartphone u ordenador, aunque de momento funciona solo con los terminales de iOS, es decir los de Apple.

Collares inteligentes para perros
Pixa Bay

Sobre esta nueva opción en collares inteligentes para perros hay que mencionar también que los creadores del mismo han sido los desarrolladores de Lucky Tag, un grupo famoso en el mundo por su interés en defender los derechos de los animales, y que han propiciado la inventiva de un collar que nos permite seguir el rastro de nuestra mascota de una forma mucho más sencilla, directamente desde nuestro celular.

Además claro, cada uno de estos collares inteligentes para perros cuenta con elementos particulares, como el envío de señales Bluetooth, con las cuales podemos saber perfectamente dónde es que se encuentra nuestra mascota. Lo mejor del caso es que incluso con la opción “Find my dog” tenemos la chance de enviar una notificación para que los propietarios de otros perros que también usen la notificación lo busquen junto a nosotros.

¿Le pondrías uno de estos collares inteligentes para perros a tu mascota?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here