Halo presenta collares con luces LED para mascotas

Collar LED mascotas

Mucho venimos hablando en las últimas semanas acerca del constante lanzamiento de distintos productos para mascotas, los que antes sólo podíamos haber imaginado para los seres humanos. Por estos días, la gran novedad que nos plantea al mercado en este sentido, tiene que ver directamente con un collar LED para mascotas que brilla en la oscuridad, el cual ha sido desarrollado por la firma Halo Belt Company de San Francisco, que lo denominó “Mini”.

Hay que destacar, en primer término, que el funcionamiento de este pequeño dispositivo es igual que los trajes en algunas películas de ciencia ficción, considerando que se trata de una producción original de la compañía Kickstarter, cuyos creadores no tuvieron mejor idea que generar un “collar de fibra óptica impermeable iluminado por luces LED”, con lo que claro, además es resistente al agua.

Entre las principales características de este dispositivo, cuyo funcionamiento puedes apreciar en detalle en el video que acompaña al artículo, debes tener en cuenta algunas como por ejemplo que la batería dura aproximadamente 75 horas en modo “flash” y 30 con una iluminación constante, por lo que podemos estar convencidos de saber donde se encuentra nuestra mascota un largo período de tiempo.

En este sentido, los colaboradores que tuvieron participación en el proyecto han señalado que su intención a partir del mismo no es otra que “proteger a las mascotas de noche cuando pueden perderse fácilmente en la oscuridad”. Sin embargo, lo mejor del caso es que las mascotas se ven muy bien con ellos, aunque algunos no están tan de acuerdo y consideran que perros y gatos parecen más bien alienígenas cuando los tienen puestos.

En cualquier caso, lo importante es que el collar viene en tres posibles colores que son rojo, verde y azul, aunque si lo quieres tener para regalárselo a tu mascota debes saber que es un poco costoso, partiendo de la base de unos 200 dólares de acuerdo a su tamaño.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here