Con Caninetto, la moda para mascotas triunfa en Barcelona

Ya sabemos perfectamente que existe un mercado internacional relacionado con la moda para mascotas, y en la ciudad de Barcelona podríamos decir que existe una de las muestras más acabadas al respecto, en el caso de Caninetto, un sitio donde los perros pueden sentirse mascotas de Paris Hilton gracias al trabajo del venezolano Edgar y el vasco Haritz.

La moda para mascotas se encuentra en Caninetto

Como decíamos, Caninetto es uno de los tantos sitios en España que están enfocados en que nuestros perros se sientan a gusto consigo mismos, y nosotros podamos darles un toque de distinción que solo los profesionales pueden ofrecer. Si vives en Barcelona es posible que ya lo conozcas, pues en su clientela podemos encontrar desde caniches y chihuahuas, hasta otros como San Bernardos o Terranovas, razas que poco tienen en común.

Moda para mascotas Caninetto

En tiempos en los que tiendas como las franquicias de American Apparel, producen vestimentas para que las mascotas y propietarios vistan a juego, sin dudas Caninetto es una alternativa válida para todos los que aman que sus perros sean diferentes a los demás. Y lo mejor es que aquí no se juega con su pelaje ni su cuerpo natural, sino que se les agrega algunos detalles en forma de moda que realmente los hacen lucir únicos, como a los seres humanos.

Incluso, Caninetto cuenta con una tienda online en la que podrás encontrar muchos de sus mejores productos, y más allá de que sabemos que seguramente muchos serán reticentes a gastar decenas e incluso cientos de euros en ponerle un traje bello a su mascota, otros tantos profieren utilizar el dinero que tienen en esas cuatro patas que les hacen compañía todos los días, que en ellos mismos, y tampoco podemos juzgarles.

¿Has visto el catálogo de moda para mascotas online de Caninetto? ¿Conoces en tu localidad alguna tienda que se dedique exclusivamente a hacer ropa para perros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here