Brekkies con las protectoras de animales

brekkies-protectora-animales

Brekkies ha lanzado una campaña para ayudar a las protectoras de animales con la donación de ni más ni menos que 5 toneladas de comida para las tres protectoras que ganen en la votación del concurso en Facebook que está realizando la compañía.

Y sí, Brekkies desde hace años comprende el gran trabajo que realizan las protectoras de animales al acoger animales abandonados o directamente rescatarlos de las calles, por ejemplo en el caso de los gatos que es mucho más sencillo verlos campando a sus anchas por cualquier pueblo o ciudad para no sólo cuidarlos sino volverles a dar una vida normal y totalmente rehabilitados.

Este es el punto principal si queremos que el animal rescatado sea apto para volver a ser adoptado por una familia, y este es el grandísimo trabajo que realizan las protectoras y con el que debes concienciarte ya que son muchos animales los que son abandonados a diario.

Además, hay que concienciar primeramente sobre la adopción, ya sabes que es mucho más inteligente adoptar a un animal que comprarlo por diferentes motivos, entre los que están que si buscas un poquito por las protectoras puedes encontrar absolutamente cualquier tipo de animal y raza e incluso de cualquier edad y además estarás contribuyendo a que la protectora pueda seguir rescatando animales de los muchos que quedan abandonados.

Así que, si quieres ayudar a la causa ahora tienes una forma más de hacerlo gracias al concurso de Brekkies que termina el 30 de Noviembre, tan sólo tienes que entrar en su fanpage de Facebook y votar por la protectora que más te guste, y, entre las diez más votadas Brekkies seleccionará a tres para donar las 5 toneladas de comida que tan bien les vienen.

Además puedes tener premio ya que Brekkies está sorteando kits semanales para tu mascota, con lo cual no tienes excusa para entrar y votar, ¿a qué esperas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here