Biblioteca sobre la fauna mundial

Amantes de los animales que disfrutan de la compañía de sus mascotasestarán de acuerdo con nosotros en la aseveración científica de que aquellos que disfrutan de la compañía de los animales, siente especial interés por la fauna en general. Y para esos amantes de la fauna del mundo, existe un lugar virtual en donde disfrutar de su conocimiento y en donde pronto podrán disfrutar de los sonidos de los más variados animales en un archivo que con mucha dedicación ha creado al Biblioteca Macaulay.

La misma es parte de la prestigiosa Universidad de Cornell en Estados Unidos, y aunque está en inglés no dudamos que ahora que todo mundo tiene un conocimiento básico o avanzado del mismo, aprovechará para conocer sobre los animales del mundo y sus sonidos así como otras particularidades en esta atractiva herramienta virtual, para los que disfrutan de l anaturaleza, y el entorno de la fauna.

Elefantes, tortugas verdes, patos  cabeza roja,  osos koala y tantas pero tantas especies de la fauna del mundo, podrás admirar en esta magnifica recopilación de interesante información. Y ya sabes que el mundo de los animales es muy exótico e interesante, nuncaacabas de descubrir cosas nuevas sobre cada una de las especies y sus sonidos resultan una forma cautivante de disfrutarla.

Así que con un poco de tiempo, pasear por esta página virtual de la biblioteca Macaulay y disfrutar de los sonidos del mundo animal. Te sorprenderá comprobar que aún hay muchas especies animales que no conoces y que debes ir pensando en conocer, así como disfrutar de esa sinfonía que es el sonido que identifica a cada animal y cada especie del mundo, con especial ahinco recopilado para el disfrute de todos los amantes de la naturaleza que quieran disfrutarlo. Para visitar pincha aquí.

Imagen: Oso panda gigante Tai Shan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here