BarkCam: aplicación especial para fotografiar a las mascotas

¿A quién no le gusta fotografiar a sus mascotas en los momentos más divertidos? Si eres una de esas personas que quiere captar ese momento especial te presentamos “BarkCam”, una aplicación especialmente dedicada para la fotografía de mascotas.

¿Cómo funciona BarkCam?

¿No te ha pasado que quieres fotografiar a tu mascota y en el momento de apretar el capturador ésta se mueve impidiendo una buena fotografía? Con BarkCam este problema está solucionado. Puesto que a diferencia del capturador común, esta aplicación propone un sonido especial que llama poderosamente la atención de tu mascota haciendo que este mire a la cámara y así conseguir una buena instantánea.

BarkCam

Además, es preciso señalar que en la configuración de la aplicación es posible elegir un sonido distinto de acuerdo a los gustos de tu mascota, es decir, el sonido que más llame la atención. BarkCam, además ofrece la posibilidad de editar las fotografías con muy buenos filtros y divertidas “pegatinas” para modificar la imagen y hacerla mucho más entretenida.

Captura los mejores momentos con un click

La idea de BarkCam es de obra de Bark&Co, una iniciativa de Matt Meeker, Henrik Werdelin y Carly Strife, quienes han logrado plasmar su amor por los perros en una aplicación que beneficia a todos los dueños de mascotas. La empresa que antiguamente sólo se ocupaba de crear productos como golosinas y juguetes ahora propone una novedad para compartir con todos los que aman a sus mascotas.

Es importante señalar que hasta el momento la aplicación sólo está disponible en iOS, pero en poco tiempo se extenderá a otros sistemas operativos permitiendo que todos tengan la oportunidad de fotografiar a su mascota en el mejor momento tan sólo provocando su atención con un ladrido o cualquier otro sonido que llame la atención de tu perro.

Descarga: iTunes

Fuente: ABC 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here