Mascotas bienvenidas: ¿dónde la llevo este verano?

Las novedades para las mascotas son algo que está en constante movimiento. En esta oportunidad les presentamos una aplicación que ayudará a los dueños a encontrar de manera más simple y fácil un sitio en donde vacacionar con nuestras mascotas. Les presentamos Mascotas Bienvenidas, una oportunidad que no deben dejar de tener en cuenta si aman a sus mascotas.

A cerca de Mascotas Bienvenidas

¿Qué es Mascotas Bienvenidas? Se trata del nombre de un portal web el cual propone a los dueños de las mascotas conocer a través de él y de una manera muy fácil y accesible cuáles son los establecimientos y lugares de España que admiten el ingreso de personas en compañía de sus mascotas sin restricción alguna.

mascotas-bienvenidas
Fuente: Revestida

Mascotas Bienvenidas es un proyecto que fue impulsado por la empresa Royal Canin que al día de hoy ya ha conseguido la participación de casi 17 mil sitios registrados en todo el país que permiten el acceso y permanencia de las mascotas, aunque por supuesto, con el cuidado de sus respectivos dueños.

¿Cómo funciona Mascotas Bienvenidas?

Este proyecto que está en vigencia desde el año 2012 ofrece a las personas una lista de sitios que pueden ser visitados con sus mascotas. De modo que puedan pasear sin pensar en dejar a sus canes y disfrutar de unas vacaciones con todo el grupo familiar.

De esta manera, es preciso señalar que Mascotas Bienvenidas cuenta con un listado de lugares públicos y privados como hoteles, peluquerías, cafeterías o parques que aceptan que sus dueños ingresen con las mascotas. Asimismo, es interesante saber que la web también cuenta con un mapa interactivo donde se representan los establecimientos que forman parte de este proyecto. Finalmente, deben saber que el acceso a la web puede realizarse tanto a través de un ordenador como así también en su aplicación para iOS y Android.

Fuente: Expreso 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here