Una serpiente en la cocina

Imagina que te despiertas a medianoche y te da sed. Lo normal es levantarte e ir a la cocina a beber agua si no tienes en tu habitación o si la prefieres fría (y ahora mismo es lo que se prefiere porque hace demasiado calor). Pero es que levantarte de la cama puede ser despertarte del todo y es un engorro.

Aún así te levantas y, medio dormido, te encaminas hasta la cocina cuando, allí, te encuentras cara a cara con una serpiente de las grandes. Vamos, que el susto que pillas y la reacción que puedes tener es para recordarla toda la vida (si es que sobrevives a esa impresión).

Pues eso es lo que le ha pasado a un joven que se levantó en mitad de la noche para ir a coger algo de la cocina y se encontró con esa serpiente por ahí. Salió corriendo hacía la habitación donde despertó a sus compañeros y, del susto que tenían en el cuerpo, metieron al animal en un cubo con pintura blanca.

Mientras los vecinos llamaron a la policía que logró salvar al animal (que, por cierto, era la serpiente de un vecino que se le había escapado).

Ahora mismo la serpiente se encuentra en observación para determinar si le ha pasado algo por ese «baño» de pintura.

Vía: Yahoo Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here