Ultima Mini Sensitive, el alimento ideal para perros pequeños con sensibilidades alimentaria

0

Muchos de nosotros podríamos pensar que los cuidados que necesita un perro de pequeño tamaño son los mismos que uno más grande. Se trata de un error muy habitual y que puede poner en peligro al animal. Entre los cuidados está el tema de la alimentación, una acción que puede convertirse en todo un quebradero de cabeza con los animales más pequeños, sobre todo cuando padecen alergias o intolerancias. Según un estudio reciente, el 52% de los canes españoles son de pequeño tamaño, con un peso entre el kilo y los 10 Kg. Saber ofrecerles una alimentación ajustada a su tamaño y necesidades especiales, podrá evitar futuros problemas digestivos o carencias nutricionales, algo que ya es posible gracias a Ultima Mini Sensitive.

Ultima Mini Sensitive, pensado para perros pequeños

ultima mini sensitive

Ultima Mini Sensitive se ha consolidado como la marca líder en nutrición para perros y gatos de Affinity ampliando su gama de productos especiales pensada para perros de pequeño tamaño que oscilan entre 1 y los 10 kg de peso. Con este nuevo producto, también cubre las necesidades de aquellos perros de menor tamaño con sensibilidad alimentaria.

También te puede interesar: Claves en la alimentación de los gatos

Se trata de un producto monoproteico, es decir, con una única fuente de proteína animal, el salmón. Gracias a esto, se minimiza las posibles intolerancias o reacciones alérgicas en los perros. Para su elaboración, se ha tenido en cuenta una selección de ingredientes de primera calidad, lo que aporta una variedad de excelente sabor elaborado sin trigo, sin huevo y sin soja. Además, cuenta con un tamaño de las partículas adaptado a la mandíbula de los más pequeños, para que puedan disfrutar de su alimento de forma más cómoda.

Además ultima Mini Sensitive, permite a los perros más pequeños, realizar una fácil digestión gracias a su composición a base de salmón y arroz, ingredientes fácilmente digeribles y prebióticos que contribuyen a restaurar el equilibrio de la flora intestinal.

Así que ya sabéis, si os importa la alimentación de vuestras mascotas, Ultima Mini Sensitive es la opción ideal.

Dejar respuesta