Tally, la perra que se cree gato

Aunque existe información más que interesante en el mundo de las mascotas, podemos ver que muchas veces ésta se encuentra relacionada más con casos extraños que otras cuestiones. Por ejemplo, en los últimos días se ha hecho famoso el caso de Tally, una perra que al haber sido criada con gatos, está convencida que es uno de ellos, y actúa como tal incluso cuando su cuerpo no le permite algunos movimientos.

Claro, primero que nada debemos destacar que el caso de esta perra se hizo famoso recién en las últimas horas, cuando aparecieron algunas fotografías suyas en la red social “Reddit Dong of Justice” (ver enlace). Su dueño aprovechó esta plataforma con miles de seguidores para enseñarle a todo el mundo como Tally cree que es un gato más de todos los que él posee en su casa.

Tally cat dog 1

Tally, que en efecto es una mezcla de Husky y Malamute, como su propietario ha asegurado a través de los mismos medios, fue criada desde muy pequeña con gatos, motivo por el cual cree que es uno más de ellos, y como se puede ver, se comporta como un pequeño felino y no como un canino. Es decir, que actúa por imitación.

En tal aspecto, el propio hombre ha señalado que aunque ellos adoptaron a la perra cuando tenía dos años y ya se manifestaba en forma gatuna pues había sido criada por su anterior familia junto a muchos gatos, jamás creyeron que con el tiempo no cambiaría. Ahora, él muestra orgulloso como la perra se posiciona en sitios de la casa que todos los dueños de gatos conocerán ellos se apropian, como huecos o rincones.

Tally cat dog 2

Incluso, esta persona ha asegurado que como por el momento él no tiene gatos en la casa, está considerando comprar uno o dos para que su perra pueda entretenerse con ellos, ya que suele ser más arisca de lo normal, como los felinos, y sólo se la ve disfrutar realmente cuando se tumba bajo los rayos solares.

Ir arriba