Los perros para muchas personas son como sus hijos, y esto no lo dicta sólo la experiencia, sino los análisis sociológicos que demuestran que cada vez más jóvenes buscan tener mascotas antes que hijos. Sacando ese detalle de color, debes tener en cuenta que en medio de la crisis económica actual, conviene tener algunos cuidados aunque eso requiera que debamos negar un poquito a nuestras mascotas.
El caso es así, como nosotros sólo podemos pensar en todas las ventajas que tiene el que una mascota viva en la casa con nosotros, y nunca en los puntos negativos, si queremos vender el piso en el que vivimos, de segur vamos a tomar fotografías alegremente sin quitar a los animales de la vista, lo cual está demostrado, puede ser un grave error.
Todo esto tiene que ver con una serie de estudios que se llevaron a cabo recientemente en Estados Unidos, y que han demostrado que el hecho de que una mascota aparezca en las fotos de venta de una vivienda nos puede perjudicar, y que justamente, se trata del único elemento que puede llegar a ser perjudicial hasta tal punto entre todos los que han sido investigados.
Primero que nada, debes tener en cuenta que según estudios de mercado, ocho de cada diez personas que vean una foto de la casa con un perro recordarán al perro, pero no la vivienda donde lo vieron, y lo peor que puede pasar con una publicidad, que un poco de ese modo funciona este sistema, es que recordemos la publicidad pero no a qué firma corresponde, así que trata de concentrar el interesado en el departamento.
Incluso, como a algunas personas particularmente les disgusta la idea de habitar un piso donde hubo un animal, y en estos casos se trata de intentar lograr que la vivienda sea lo más impersonal posible, no te estará favoreciendo la presencia de un perro, por más encantador que sea.