-

Select Gourmet de NFNatcane, alimentación perfecta para perros adultos menores de 22 kgs

Independientemente de si tienes un perro desde hace poco tiempo o bien cuentas con años de experiencia en su cuidado, es importante resaltar la importancia de una alimentación adecuada dentro de la vida de nuestra mascota. Su salud y vitalidad dependerá mucho de lo que coma, de ahí la importancia de saber elegir la mejor comida. Una alimentación inapropiada, puede afectar negativamente a la salud del animal, pudiendo provocar enfermedades como sobrepeso, diabetes o problemas en los huesos y articulaciones. Ahora bien, ¿qué opción de comida es la mejor para nuestra mascota? En el mercado nos podemos encontrar un amplio abanico de opciones, pero hoy os queremos hablar de la gama Select Gourmet que ofrece NFNatcane. Se trata de una empresa española que apuesta por una alimentación 100% natural para nuestros perros.

Select Gourmet de NFNatcane

No hay que olvidar que cada perro es un mundo y no todos necesitan el mismo aporte calórico. Dependiendo de su tamaño, el tipo de alimentación podrá variar. De esta forma, el producto Select Gourmet de NFNatcane ha sido diseñado para perros adultos que cuenten con un peso inferior a los 22 kilos, perros con una energía media. Este pienso lo encontramos disponible en formato de 4 y 15 kilos.

Se trata de un pienso que resulta muy atractivo para el animal debido sus sabores muy intensos y sabrosos. Además, hay que destacar que para su elaboración se utilizan los mejores y más variados ingredientes. De esta forma, se utilizan varias fuentes de proteínas, tanto de carnes (cordero, pato, pollo, buey y pavo), como de pescados (salmón, atún, melva o trucha).

También es importante destacar que se trata de un producto elaborado sin gluten para un mayor beneficio del animal. A todo esto, hay que sumarle que en su proceso de elaboración, todas las proteínas se hidrolizan para disminuir las intolerancias, una técnica complementaria a la deshidratación. Hay que decir que la hidrolización es un proceso más costoso pero que ofrece mejores resultados, aunque no todas las marcas de pienso lo aplican.

Ingredientes que forman parte del pienso Select Gourmet

A continuación os dejamos todos los ingredientes que forman parte del pienso Select Gourmet.

45% de carne hidrolizada de cordero, pollo, pato, pavo y buey y de pescado hidrolizado como atún, salmón, melva y trucha, 22% de arroz integral, grasa de pato, levadura de cerveza, aceite de salmón, frutos del bosque (arándano, frambuesa, fresa, grosella, zarzamora y endrina), probióticos, prebióticos, hígado de pollo, glucosamina, condroitina tubérculos y antioxidantes.,

Componentes analíticos: 32% de proteína bruta, 18% de grasas brutas, 10% de humedad, 7% de cenizas brutas, 2,6% de fibras brutas, 2,4% de omega 6, 1,5% de omega 3, 1,3% de fósforo, 0,5% de potasio y 0,2 de sodio. Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, condroitina y gluscosamina en 3610mg., L-carnitina y taurina.

Como podemos ver en su composición, se utilizan varios tipos de frutas que han sido seleccionadas por su gran función antioxidante, como son las moras, fresas, frambuesas o los arándanos.

También es importante fijarnos en la condroitina. Se trata de una sustancia que está presente en el cuerpo del animal de forma natural. Tiene una función muy importante, ya que constituye una parte fundamental dentro los cartílagos, tendones o el tejido conectivo que hay en las articulaciones. Que el pienso cuente con este producto en su formulación, ayuda a que el animal no tenga problema en estas zonas de su cuerpo.

Además de la sustancia comentada anteriormente, nos gustaría resaltar el uso de L-carnitina, un nutriente que actúa como transportador de ácidos grasos esenciales necesarios para la producción de energía celular.

Por último, nos gustaría resaltar que cuenta con una excelente relación calidad-precio, ya que se vende de forma directa a los usuarios, dejando de lado a los intermediarios.

Si quieres que tu perro disfrute de una vida saludable, el pienso Select Gourmet de NFNatcane es el alimento perfecto para conseguirlo.

294fd292da32dd9b75d2ac60bff2e0e0?s=96&d=mm&r=g
Angel
Me considero un apasionado de la informática y todo lo que rodea al mundo de la programación. La lectura es otro de mis mayores placeres, mucho mejor si lo puedo hacer en mitad del campo, junto con mi mascota.

Lo último...