10 restaurantes que admiten perros en Madrid

Tener mascota no quiere decir que solo puedas pasear por el parque del barrio (si es que tienes, que en Madrid son escasos). Cada vez son más los establecimientos que permiten mascotas como perros y gatos, e incluso de otro tipo, ¡solo hay que saber buscar! Dicho esto, en Mascotalia queremos facilitarte las cosas, y por ello, hemos seleccionado algunos de los mejores restaurantes que admiten perros en Madrid. ¡Esperamos que os gusten, y sobre todo, os sean útiles!

restaurantes que admiten perros en Madrid

¡Descubre los mejores restaurantes que admiten perros en Madrid!

Jai Alai (Nuevos Ministerios)

En la zona de Nuevos Ministerios, más en concreto en la calle Balbina Valverde número 2, nos encontramos este restaurante de cocina vasca que fue fundado por la familia Bustingorri “Vega” en 1922 y tras la guerra se convirtió en sede social del Real Madrid F.C.

En su carta encontramos platos tradicionales del norte de España, y resulta un lugar ideal para celebraciones pues tienen menús en grupo y comedores privados. Incluso tiene comida para llevar y menú especial de San Valentín, ideal para compartir en pareja (y con tu mascota). También puedes disfrutar en el restaurante de su particular celebración de la Tamborrada con menús especiales para la ocasión.

Más información: www.restaurantejaialai.com

Apricot Lounge (Chamartin)

En el número 58 de la Calle Docto Fleming nos encontramos una carta repleta de propuestas de cocina mediterránea y de mercado a muy buen precio, además de menú diario (que puedes ver cada día actualizado en su web), productos frescos y naturales, y deliciosos desayunos (especial, joyas del mediterráneo, andaluz, costa del sol, british, buenos días, Europa, Alpes, Madrid, París…). Y lo mejor de todo, puedes disfrutar de su gastronomía en compañía de tu mejor amigo, tanto en el restaurante como en la terraza.

Más información: www.apricotlounge.es

A Vánvera (Gregorio Marañon)

En el número 85 de la Calle Zurbano nos encontramos este restaurante dedicado a la cocina italiana sencilla y tradicional con pizzas y piadinas, pasta de todo tipo, lasañas, carnes y deliciosos postres como la torrija de panetonne.

Más información: www.avanvera.es

La Rodaja (Ventas)

Este mexicano situado en la calle Bocangel, 4 cuenta con los platos típicos de la tierra como nachos, chilaquiles, quesadillas, tacos y burritos, además de una completa carta de bebidas como las micheladas y los cócteles. Además, el picante es opcional… ¡cada uno elige su nivel!

Más información: www.larodaja.es

Gasset Habana (Ortega Gasset)

Las viejas recetas del famoso Centro Cubano de Madrid han vuelto con fuerza al restaurante situado en la Calle Jose Ortega y Gasset número 69, con sus míticos mojitos. Así que, ya sabes, si te apetece un ropa vieja en compañía de tu perro, no te pierdas este lugar.

Más información: www.gassethabana.com

Miss Sushi Serrano (Serrano)

Otro de los restaurantes que admiten perros en Madrid, ideal si te vas de compras por la zona de Serrano y buscas algo rápido para comer, es el Miss Sushi Serrano en la Calle Padilla, 4. Se trata de una franquicia de sushi muy “pink” que encontrarás en otros puntos de Madrid y otras ciudades de España (Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Alicante…) y donde permiten perros en la terraza.

Más información: www.misssushi.es

Albur (Bilbao)

¿Ir de tapas con tu perro? ¡Es posible! En Manuela Malasaña, 15 nos encontramos una cocina casera, sustanciosa y honesta, además de tradicional, con menú del día, menús especiales, jornadas gastronómicas, y donde incluso puedes ir de tapeo con tu perro, pues cuentan con servicio en barra de todo tipo de tapas.

Más información: www.restaurantealbur.com

La Realidad (Malasaña)

En la Corredera Baja De San Pablo, 51 también puedes tomarte unas tapas con tu perro y disfrutar de comida y copas con amigos.

Más información: www.larealidaddelatiaperrina.blogspot.com

Restaurante Esteban (La Latina)

La zona de La Latina es un lugar imprescindible en el mundo gastronómico de la ciudad, y por ello, no es de extrañar que existan allí restaurantes que admiten perros en Madrid. Sorprende ver que son pocos, pero los que hay… ¡merecen la pena!

Con certificado de excelencia de Trip Advisor, este restaurante situado en la mítica Calle Cava Baja, 36 cuenta con una amplia carta de platos y tapas, además de guiso del día, menú del día y menús para grupos. Eso sí, cuando hagas la reserva, resulta importante indicar que se quiere acceder con mascota.

Más información: www.rte-esteban.com

La Cocina De San Antón (Chueca)

En el Mercado De San Antón (Augusto Figueroa 24 – 3ª planta) nos encontramos otro de los restaurantes que admiten perros en Madrid. No dudes en visitar los distintos espacios con los que cuenta “cielo”, “invernadero” y “restaurante” donde su cuidada decoración actual no envuelve todo.

Cuenta con platos sencillos a la par que actuales en su carta, además de menú del día y deliciosos cócteles.

Más información: www.lacocinadesananton.com

Esta selección de restaurantes que admiten perros en Madrid la hemos podido realizar gracias al buscador Mascotas Bienvenidas, donde encontraréis muchos más restaurantes en esta ciudad y otras de España. Es más, también podéis buscar otro tipo de lugares (establecimientos, alojamientos y lugares públicos) donde ir con perros, gatos y otros tipos de mascotas.

Se trata de una iniciativa de la marca de alimentación para mascotas Royal Canin que resulta ser una herramienta muy práctica en la que si registras a tu mascota te envían de regalo una medalla de Mascotas Bienvenidas en tu domicilio.

– POST OFRECIDO POR MASCOTAS BIENVENIDAS –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here