Razas de perros más recomendadas para familias con hijos: El Labrador Retriever

¿Qué raza de perro elegir como mascota? ¿Cuáles son las razas más convenientes para integran a una familia con niños? Pues, cuando elegimos una mascota para la familia, es importante elegir con cautela, tomando en cuenta que cada raza de perros tiene sus características. Aquellos perros más nerviosos o demasiado hiperactivos no son las razas más convenientes para estar rodeados de niños, en particular con aquellos más pequeños.

A continuación veremos las principales características del Labrador Retriever y veremos porque es una raza tan recomendada para integrar a la familia

Son perros muy atléticos por lo que necesitan tener una vida activa y tener actividad física a diario, especialmente en el caso de los labradores de pelo negro. Se caracterizan por ser perros muy afectivos, alegres y gentiles, siendo grandes compañeros tanto de niños como de adultos. Adoran el agua y son grandes nadadores por lo que tu familia disfrutará de un gran día de playa con tu Labrador Retriever. Al igual que en el caso del Golden Retriever, el Labrador Retriever El labrador no es un perro guardián. Podrían ladrar para dar aviso, pero por lo general nunca actuarán con mayor agresión.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here