Razas de perros más recomendadas para familias con hijos: El Golden Retriever

Cuando elegimos una mascota para la familia, es importante elegir con cautela, tomando en cuenta que cada raza de perros tiene sus características. Aquellos perros más nerviosos o demasiado hiperactivos no son las razas más convenientes para estar rodeados de niños, en particular con aquellos más pequeños.
Estos buscarán jugar con el perro he incluso molestarlo o irritarlo, por lo que debemos elegir una raza sobre la cual sabemos que reaccionará de buena manera y no con una actitud defensiva puediendo llegar a morder o lastimar al niño.

A continuación veremos las principales características del Golden Retriever y por qué constituye una raza de perros recomendadas para una familia con niños.

Golden Retriever:

Esta raza de perros es excelente para las familias con niños convirtiéndose en grandes compañeros de juego de los más pequeños. Adoran a atención y son extremadamente amigables. Es una raza que necesita vivir con la familia, con una necesidad de sentir afecto y estar rodeado de gente constantemente. Si bien será un gran compañero para tus niño, debemos tener en cuenta que no es un perro guardián. Por su carácter bondadoso y dócil, el Golden Retriver no resulta un buen perro de protección. Podrá dar una alarma con un ladrido, pero en rara ocasión estos perros atacan por lo que no son empleados como perros de guardia o de defensa.

Viendo esta magnífica imagen, ¿quién no querría incluir a un Golden Retriver como el nuevo integrante de la familia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here