Playas para llevar a tu perro de vacaciones

Muchas personas no están de acuerdo con la idea de dejar a sus mascotas con familiares o amigos cuando llega el tiempo de vacaciones, por eso, aquí te comentaremos de algunos sitios que sí aceptan perros, de modo que podrás pasear sin que falte ningún integrante de tu familia.

Las Playas de España para perros

Algunas de las playas más elegidas para llevar de vacaciones a los perros es la Playa de la Sal, en Casares, Málaga. Un sitio que permite el ingreso de perros durante todo el año. La misma, cuenta con una extensión de 4100 metros cuadrados, y podrás acceder a ella desde el paseo de la Perla de la Bahía, junto a la torre de la Sal. Se trata de una zona habilitada para perros y cuenta con todo lo necesario para que el sitio pueda mantenerse limpio y apto.

Otra playa que permite mascotas es la Playa canina del Terrón, en Lepe, Huelva. La misma cuenta con una zona nudista en la que también admiten perros. Se trata de un sitio extenso, puesto que la playa llega hasta El Rompido.

perros-vacaciones

Algunas cosas a tener en cuenta

A pesar de estar lejos de casa, el orden siempre debe mantenerse. Esto ayudará a que el sitio siga siendo permitido para animales domésticos. Por eso, debes tener en cuenta que tú y tu perro deberán respetar las normas básicas de convivencia como así también el respeto por los otros bañistas, manteniendo siempre la limpieza de los excrementos y su comida.

Además, en lo que respecta a alojamiento, Casares cuenta con 27 viviendas aptas para una estadía con mascotas. De modo que tu perro y tú pasarán unas vacaciones inolvidables y con máxima comodidad, disfrutando de instalaciones óptimas y un ambiente ideal para que tu mascota se sienta a gusto interactuando también con otros perros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here