Un pitbull salva a su dueña de morir arrollada

Dicen que hay razas de perros que son peligrosas por naturaleza. Y dicen que aunque las intentes educar, siempre van a conservar sus instintos. Esta creencia, aunque muy extendida, es totalmente falsa, porque como ya te hemos contado más de una vez, la educación de un perro y sobre todo, el trato que le den sus amos será lo que en realidad los condicione para ser más o menos violentos. Es el caso de los pitbull, una raza muy criticada por esto y que puede llegar a ser tan noble como para salvar la vida de una persona.

Hoy os traemos una de esas noticias que nos conmueven. La muestra del amor que sienten las mascotas hacia sus amos. Y es que una perra pitbull logro salvar la vida de su dueña que se había desmayado y había caído a las vías del tren. Cuando se dio cuenta de que no respondía, Lilly,que así se llama la perra, comenzó a tirar del cuerpo de su dueña. El conductor del tren trató de frenar pero no pudo evitar el impacto. La perra sufrió algunos daños en la pelvis y con el golpe perdió la pata derecha.

Ahora, tanto la dueña como esta mascota, de ocho años, se recuperan de las heridas. La familia cuenta que la perra, que tiene ocho años, lleva tres con ellos y ha sido de gran ayuda para superar otros problemas personales. Y es que a veces, la mejor terapia que podemos seguir es adoptar a un perro.

De nuevo una muestra más del cariño y el coraje que pueden demostrar las mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here