El chef Jordi Cruz recomienda el pienso Criadores

¿Habéis visto lo último de Tiendanimal? Se trata de su pienso Criadores para perros y gatos, un alimento Súper Premium y exclusivo de su tienda para mascotas que Jordi Cruz, chef con dos estrellas Michelín, recomienda en su último anuncio.

¡Tienes donde elegir! La gama de pienso Criadores gustará a todos los paladares, incluso los más exigentes, gracias a su amplio surtido de piensos secos, alimentos húmedos, así como bocaditos y golosinas de distintos sabores, tamaños y formas ¡Tienen incluso golosinas en forma de corazón!

Una amplia variedad de alimentos para cubrir todas las necesidades de tu mascota a lo largo de las distintas etapas de su vida. Cuando aún es un cachorro, puedes empezar a darle un alimento especialmente formulado como Criadores cachorros. Una vez llega a la etapa adulta, le proporcionarás todos los nutrientes a tu perro con Criadores Mantenimiento, un pienso adecuado para perros de todas las razas y tamaños.

Además, Criadores también cuenta con piensos específicos para necesidades concretas de tu mascota como Criadores Alta Energía, ideal si practicas deporte con tu perro, Criadores Frutas y Verduras o Criadores Cordero y Arroz si tu mascota padece algún tipo de alergia.

Cuando se hacen mayores, ya no realizan tanto ejercicio y pueden padecer algunos problemas articulares, por lo que es importante darles un alimento bajo en grasas, para controlar el peso, y con proteínas y condroprotectores para las articulaciones, como Criadores Senior.

Y para gatos también cuentan con una gran variedad de piensos secos y alimentos húmedos tanto para cachorros como adultos. El alto contenido en carne o pescado hace que la gama Criadores sea especialmente sabrosa y nutritiva. Además los ingredientes seleccionados se digieren muy fácilmente.

Pero… ¿qué diferencia este alimento para mascotas del resto? Básicamente la calidad de la materia prima pues está realizado con ingredientes aptos en origen para el consumo humano y proteína de alta calidad, es decir, que no se elabora con deshechos ni se utilizan transgénicos, ni materias primas de orígenes dudosos. El proceso de envasado también se realiza de forma inmediata para evitar la contaminación por ácaros o la pérdida de calidad como suele ocurrir con otros piensos que son almacenados en silos.

En definitiva, se trata de un alimento para mascotas preparado con ingredientes naturales que mejora la digestión y rendimiento energético de tu perro o gato, y por tanto, su salud y estado de la piel y el pelo ¡verás cómo se nota!

Es más, por si te quedan dudas sobre lo bueno que es, el chef Jordi Cruz recomienda el pienso Criadores en este video. ¿Te animas a verlo?

– POST OFRECIDO POR TIENDANIMAL-

1 Comentario

  1. La verdad es que el anuncio está muy bien. La idea de asociar un chef muy conocido con un pienso para mascotas en muy buena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here