Una pelea de gatos en primera persona

Si tienes un gato, o conoces a alguien que lo tenga, de seguro te habrás dado cuenta de que cuando se cruza con otro de su misma especie, puede generar una pelea que resulte terrible a la vista, pero que en efecto no le haga absolutamente nada a los animales, puesto que están acostumbrados a ellas. Sin embargo, muy distinto que ver una pelea de gatos, es ver una en primera persona.

De hecho, todo ha sido posible de conocerse gracias a un nuevo video viral en YouTube, plataforma en la que un usuario sorprendió a todo el mundo al colocarle una cámara a su gato. Claro, aunque su idea en principio era poder captar todas las actividades que hacía en el día, y encontrarlo si llegaba a perderse, jamás pensó que podía capturar también una pelea de gatos en primera persona.

 Pelea gatos primera persona

De este modo, fue posible ver “a través de los ojos” de este felino, una circunstancia que llamó poderosamente la atención de todos los amantes de los animales, puesto que ni siquiera se tiene conciencia de productos audiovisuales como éstos que hayan sido captados por especialistas en el cuidado de los gatos, ni mucho menos.

Claro, si tuviéramos que hablar del desarrollo de la pelea, no podemos dejar de destacar que todo hace indicar que el gato que llevaba la cámara fue el que terminó imponiéndose al otro, más que nada si notamos que el segundo gato, el que era grabado por la cámara, en ningún momento se mostró demasiado entusiasmado con la posibilidad de pelearse con su compañero.

Ahora bien, tienes que tener en cuenta que más allá de la sensación que pueda llegar al video, lo que ocurre es que los gatos no suelen ser tan competidores de un territorio ni llegar a la agresividad como da la impresión en este sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here