-

Nutro Natural Choice Hairball pavo, la solución para las bolas de pelo de tu gato

Uno de los mayores problemas de los gatos adultos son las bolas de pelo, algo que precisamente afecta más a los gatos persas y de otras especies con gran cantidad y volumen de pelo. ¿Cómo sabes si tu mascota tiene este problema? Las bolas de pelo se quedan en su estómago produciéndoles dolores y problemas que puedes notar ante síntomas como decaimiento o apatía, arcadas, regurgitaciones, estreñimiento y vómitos.

Fuente: Fernando Della Flore
Fuente: Fernando Della Flore

Sin duda, el mejor remedio para este tipo de trastornos alimenticios en los gatos es la prevención, y para ello, nada mejor que tener en cuenta dos sabios consejos: cepillar a nuestro gato a menudo (una vez al día, al menos) y cuidar su alimentación, ofreciéndole una dieta rica en fibra y especialmente pensada para este tipo de problema.

Nutro Natural Choice Hairball pavo, es la propuesta de esta marca de alimentación para mascotas que apuesta por los ingredientes 100% naturales. En concreto, esta fórmula, apta para gatos a partir de 1 año, incluye fibra insoluble del guisante, que es lo que ayuda a atrapar y eliminar las bolas de pelo, además de proteína de pavo de alta calidad con ácidos grasos omega-3 y Omega-6, vitaminas y minerales esenciales. Además, como dieta natural, no lleva antioxidantes artificiales ni ningún tipo de aditivo artificial como colorantes, conservantes o saborizantes. Su fórmula extracto de achicoria con inulina, un prebiótico natural que estimula y fomenta una flora intestinal saludable.

Piel sana, pelo brillante y olvidarte de las bolas de pelo que afectan a tu mascota, es lo que Nutro Natural Choice Hairball pavo te ofrece. Así que, si te interesa probar esta alimentación para tu gato, no dudes en acudir a su web Nutro.es para descubrir cual es la tienda especializada, clínica veterinaria o tienda online que más te conviene para adquirirla.

Si quieres saber más sobre las problemáticas más comunes de los gatos entra en Nutro.

– POST OFRECIDO POR NUTRO.ES –

Lo último...