Nuevas coberturas de Intermundial para viajar seguro con la mascota

Cada vez es más habitual que las familiar viajen con sus mascotas, por eso es importante contar con un buen seguro que ofrezca las coberturas necesarias para disfrutar al máximo del viaje. En este sentido, Intermundial ha lanzado nuevas coberturas para ofrecer mayor tranquilidad cuando viajas con tu fiel compañero.

Viaje con su mascota sin preocupaciones

Consciente de la importancia de las mascotas en nuestras vidas, Intermundial ha introducido coberturas específicas para asegurar que su viaje sea tan cómodo y seguro para su mascota como para ti. Estas coberturas incluyen:

  • Anulación de viaje: en caso de robo, enfermedad, accidente grave o fallecimiento de la mascota, los viajeros pueden cancelar su viaje con la tranquilidad de saber que están cubiertos.
  • Repatriación de mascotas: si su mascota queda en situación de desamparo o riesgo de abandono debido a la repatriación o traslado del asegurado, Intermundial se encargará de su regreso seguro al hogar.
  • Prolongación de estancia: si el asegurado debe prolongar su estancia por hospitalización y la mascota no puede ser atendida justificadamente por un acompañante, se cubrirán los gastos de estancia de la mascota hasta 300€.

Nuevos tiempos, nuevas coberturas

La forma en la que viajamos cambia y, como consecuencia, las necesidades de los viajeros. Intermundial trabaja desde hace 30 años para adaptarse al viajero de cada momento, escuchando sus necesidades y dándoles respuesta para garantizar experiencias inolvidables. Por esa razón el porfolio de soluciones de su tienda online evoluciona con nuevas coberturas y garantías que responden a las inquietudes del viajero actual y, entre ellas, una muy importante para muchas personas: que su fiel compañero peludo no tenga que quedarse en casa cuando viajan y esté siempre protegido, como cualquier otro miembro de la familia.

Pero las nuevas coberturas para mascotas no son la única actualización de la tienda online de Intermundial. Movida por su vocación de escucha activa e innovación, la compañía ha lanzado simultáneamente otras novedades destacadas:

  • La extensión de la edad en la contratación de seguros de viaje por encima de los 67 años y que también ellos puedan disfrutar sin preocupaciones.
  • La ampliación de coberturas en más actividades deportivas de bajo riesgo al aire libre, incluyendo la asistencia sanitaria y rescate en caso de accidente.
  • La posibilidad de personalizar la cobertura contratada agregándole la máxima garantía de anulación si el viajero así lo desea.

En definitiva, Intermundial continúa innovando para atender las necesidades del viajero actual y que éste siempre encuentre soluciones innovadoras para garantizar una experiencia de viaje inolvidable.

Scroll al inicio