Motorola Scout 5000: un nuevo collar inteligente para perros

Parece que cada vez más los encuentros tecnológicos tienen en cuenta a las mascotas, y es que si ya hace semanas que venimos insistiendo con los muchos gadgets que aparecen, sobre todo para perros y gatos, en la CES 2015 de Las Vegas acabamos de ser testigos del lanzamiento del Motorola Scout 5000, un nuevo dispositivo que de seguro llamará la atención de quienes tengan mascotas en casa, a partir de ser como muchos actuales, uno de tipo “inteligente”.

¿Cómo funciona el Motorola Scout 5000?

Con soporte GPS, conectividad 3G, y una cámara 720p, el Motorola Scout 5000 nos permitirá poder establecerse un sistema de vigilancia mucho más específico encima de nuestra mascota, para poder observar qué es lo que hace cuando no lo vemos. De hecho, ha sido considerado uno de los artículos más interesantes vistos en estos días en la CES 2015, y para muchos especialistas en tecnología es lo más cercano que existe a un smartphone para perros.

Motorola Scout 5000
Pixa Bay

Entre algunas de las informaciones que el Motorola Scout 5000 puede brindarnos a quienes tenemos mascotas, podemos mencionar la posibilidad de recibir un monitoreo completo de su salud, además de sus distancias recorridas y pasos completados. Y como posee GPS y 3G todos estos datos se transfieren prácticamente de forma inmediata, y con la cámara de 720p podemos además visualizar todos los eventos que forman parte de su vida cotidiana.

Algunos otros detalles a tener en cuenta acerca del Motorola Scout 5000 es que en un primer año su utilización resulta completamente gratuita en cuanto a la aplicación oficial, mientras que el collar en sí tendrá un costo inicial de 200 dólares. Igual, si te parece costoso, parece que también habrá un Motorola Scout 2500 para perros de razas más pequeñas, y que además viene sin cámara, por lo que estará más cerca de los 100 dólares.

¿Te gusta el Motorola Scout 5000 para tu mascota?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here