LURVIG, los muebles de IKEA pensados para mascotas

0

Muchas personas que tienen en casa algún tipo de mascota, buscan siempre ideas y consejos para que esos animales estén lo más cómodos posible durante todo el día. Una buena cama o un lugar para jugar, es esencial para su felicidad. Pensando en todo esto, la fábrica de muebles IKEA acaba de lanzar al mercado una nueva gama de productos pensados para animales. Se trata de LURVIG y en ella nos encontraremos una colección de muebles y accesorios pensados para perros y gatos.

Comodidad para nuestras mascotas

Si dedicásemos algo de nuestro tiempo a buscar por Internet ideas para convertir muebles de IKEA en muebles para mascotas, seguro que encontraríamos muchas respuestas. El problema de esto es que debemos ser auténticos manitas del bricolaje para que el resultado final fuera decente. Como no todo el mundo tiene este don, desde IKEA han querido poner remedio mediante su gama de productos LURVING.

A la hora de diseñar estos muebles, la empresa sueca ha tenido en cuenta las necesidades más importantes de los animales. Para ello, ha trabajado codo con codo con expertos en gatos y perros.

Hay que decir que se trata de una colección muy completa donde podemos encontrar de todo. Desde cómodos y originales sofás pensados para el descanso de nuestros animales, hasta cojines o comederos de plástico. No hay nada en lo que los chicos de IKEA no hayan pensado.

Accesorios para adaptar muebles

La colección cuenta con un amplio catálogo de productos, un catálogo que se espera que vaya aumentando en número. Entre todo lo que ofrecen, lo que más nos ha llamado la atención, ha sido los accesorios que podemos utilizar junto con otros muebles de la firma para adaptarlos a las necesidades de nuestras mascotas.

De esta forma, tenemos la oportunidad de transformar los compartimentos de su famosa estantería KALLAX en una cama para gatos. También tenemos el caso de la esterilla de arañazos para gatos con sus correas cosidas, que convierte la pata de las mesas de IKEA en el mejor “árbol” para que los felinos se afilen sus garras. A todo esto, hay que sumarle que la mayoría de todos estos elementos son plegables, por lo que no ocuparán mucho espacio cuando no los utilicemos.

Además de tratarse de elementos muy útiles, desde IKEA han querido darle un toque de belleza. Hay que reconocer que por norma general, los productos de mascotas suelen ser un poco feos y que rompen completamente con la línea decorativa de los hogares.

Habrá que esperar para verlos en España

Para aquellos que ya tenían en mente desplazarse hasta el centro comercial más próximo a su hogar, decirles que en España aún no están en venta. Por ahora solo pueden ser adquiridos en Francia, Estados Unidos, Canadá y Japón. Se estima que será en marzo del próximo año 2018 cuando los podremos comprar en España.

Respecto al precio, como os podéis imaginar, no son excesivamente caros, al igual que el resto de sus productos. De esta forma, podemos encontrarnos camas para perros desde 30 euros o la casa árbol para gatos por 50 euros.

¿Qué os ha parecido la nueva gama LURVIG que ha lanzado IKEA al mercado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta