Los perros más educados del mundo

Ayer presentábamos algunos muy buenos libros con los que podíamos lograr que nuestras mascotas tuvieran un adiestramiento más rápido a lo que le pedimos. Pues bien, si crees que tu perro jamás va a llegar a hacerte caso del todo, tienes que ver el espectacular video que se ha transformado en viral en las últimas semanas, y que nos muestra cómo varios canes juntos pueden ser de lo más obedientes.

En concreto, se trata de un video grabado en algún lugar de Asia, en el que podemos ver a cuatro perros juntos detrás de una tabla de madera que funciona como mesa, mientras esperan ansiosos por la llegada de la comida para poder devorarla con la rapidez con la que los perros suelen hacerlo. Sin embargo, en un momento todo se detiene, y allí es donde sucede lo más maravilloso del video.

Perros rezan

El caso es que mediante una orden de la misma mujer que se encarga de darles de comer, se puede ver cómo estos graciosos perros agachan sus cabezas entre sus patas delanteras mientras están sentados sobre las traseras, de forma que se ponen como a rezar mientras agradecen por la comida que les está brindando la vida. Sencillamente genial.

Incluso, aunque es evidente que los perros no entienden las connotaciones de lo que están haciendo, lo hacen sumamente compenetrados en su tarea, por lo que nadie podría acusar que son grandes actores, sino que realmente se encuentran agradeciendo el tener un plato de comida delante. De hecho, luego esperan que se le sirva el plato a cada uno de sus compañeros antes de comenzar a degustar ellos su alimento.

El video, que se ha convertido en uno de los más buscados en YouTube en los últimos días, demuestra una vez más la increíble calidad de resultados que se pueden lograr cuando apostamos de forma definitiva por el adiestramiento de nuestro cachorro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here