Los Cat Cafe más famosos del mundo, ¿dónde quedan?

Más de una vez hemos mencionado algunos de los Cat Cafe que existen alrededor de todo el planeta, es decir sitios de ocio en los que podemos entretenernos ya no solos, sino también llevando con nosotros a nuestras queridas mascotas felinas. Por eso, consideramos que ahora que hay varios de ellos alrededor de todo el planeta, estamos en un buen momento para poder repasar cuáles son los Cat Cafe más relevantes del mundo.

Los Cat Cafe más importantes del mundo

  • Cat Flower Garden en Taipei: ubicado en una de las ciudades más importantes de Taiwán, éste es uno de los Cat Cafe gracias a que de hecho es el primero que fue inaugurado en todo el planeta, allá por el año 1998, hace casi dos décadas.
  • El Café de gatos de Osaka: otro de los Cat Cafe es sin dudas el que se encuentra ubicado en Japón y más precisamente en Osaka, sobre el que debemos decir que se practica la paz interior junto a los felinos que tanto caracteriza a los japoneses. No apto para gatos molestos.

Los Cat Cafe

  • El Café de gatos de París: por supuesto, otro de los Cat Cafe se encuentra en una de las ciudades turísticas más importantes del mundo, sobre la cual debemos decir que inauguró su propio sitio allá por el año 2013, con café y dulces para los humanos, y gatos yendo y viniendo por todas partes.
  • La Gatoteca de Madrid: entre los Cat Cafe que podemos hallar más cerca de nuestra posición, evidentemente el que se encuentra ubicado en Madrid llama la atención de quienes tienen este tipo de mascotas. Inaugurado hace año y medio, La Gatoteca funciona también como la sede de la ONG ABRIGA.
  • El Café de gatos de New York City: y cerramos el repaso de los Cat Cafe con el que se encuentra en otra de las ciudades más relevantes del planeta, en este caso “la gran manzana”, donde también podemos adoptar a los gatos que andan dando vueltas dentro del café.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here