Las mejores aplicaciones móviles para mascotas

Hoy en día, gracias a la tecnología y a los smartphones, los amantes de las mascotas lo tienen mucho más fácil a la hora de cuidar sus animales que hace unos años. Si quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones móviles para mascotas, pon mucha atención porque seguro te serán de mucha ayuda.

Mascotas bienvenidas

Siempre es un engorro irse de viaje y tener que dejar a tu mascota en casa porque no permiten animales en el lugar donde te hospedas. Esta aplicación ofrece de forma fácil y sencilla un sinfín de lugares en los que las mascotas son bien recibidas, por lo que no tendrás ningún problema y no tendrás que dejar a tu querida mascota en casa.

 

Perfect dog

Si estás pensando en comprar un perro, pero no te decides porque no sabes que raza es la mejor que se adaptará a tu familia, echa un vistazo a esta aplicación. Cuenta con una guía de mas de 200 tipos de perros con todas sus características y cualidades. Te ayudará a decidirte cuál es la raza que más te conviene y se adapta a tus necesidades.

dog on the phone
Fuente: www.animalmascota.com/

Petometer

Esta aplicación te ayuda a tener un seguimiento de los paseos que haces con tu perro, los kilómetros recorrridos, te aconsejará nuevas actividades para realizar junto a tu mascota. Perfecta para llevar una vida saludable tanto tú como tu perro.

 

Rate my pets

Esta aplicación consiste en una auténtica red social sobre mascotas. Podrás subir fotos de tu mascota junto con sus características y podrás interactuar con otros miembros registrados en esta red. También recibirás notificaciones sobre comentarios que recibas de tu mascota.

 

Pet master pro

Con esta aplicación llevas un registro general sobre tu mascota. Puedes registrar sus vacunas, sus alergias, visitas al veterinario. De esta forma podrás llevar controlada la vida de tu mascota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here