Encantador de perros, denunciado por ataque de un Pitbull

Ya en alguna ocasión anterior habíamos hablado de César Millán, el famoso Encantador de perros y el éxito que estaba teniendo cuando comenzó a rumorearse en las redes sociales que había muerto cuando en realidad no era así. Ahora la noticia al respecto es que el Encantador de perros ha sido demandado por una mujer, que afirma que fue atacada por su pitbull, el cual había estado entrenándose en el centro que el especialista tiene en el estado de California.

¿Por qué demandan al Encantador de perros?

El caso es que una mujer local demandó al Encantador de perros, el famoso especialista mexicano del programa “El encantador de perros”, al explicar a los medios de prensa locales que su mascota la atacó sin piedad al regresar a casa desde este centro de entrenamiento. Al parecer, ella le echa la culpa a los trabajadores del mismo, alegando que su mascota salió demasiado pronto del lugar, cuando aún tenía que quedarse otras semanas.

Encantador de perros
El hormiguero – Flickr

Como decíamos, la prensa norteamericana ha explicado al respecto que la demanda corresponde a la residente de Florida Alison Bitney, quien sostiene que el Encantador de perros es el verdadero culpable de haber sufrido heridas que la desfiguraron, además de laceraciones musculares, cuadro que ha cotejado una serie de médicos que la han atendido, en un caso que conmociona al país y que ha llegado a los medios desde el periódico Los Ángeles Times.

Por supuesto, se estima de la misma forma que la única manera que tendrá el Encantador de perros de llegar a un acuerdo con la mujer es a través de entregar una suma de dinero a cambio de los problemas físicos sufridos. Sin embargo, desde el centro de entrenamiento han emitido un comunicado en el que señalan que la mujer retiró al pitbull “contra las indicaciones claras y la objeción de su entrenador designado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here