Elegir una araña como mascota

pet e1272282424619

Pues sí, aunque hay gente que no las quiere ver ni en pintura, hay también un creciente número de personas que se decantan por las arañas como animales de compañía.

Lo cierto es que las arañas son animales peculiares, que se alejan de lo que puede ser una mascota tradicional. De hecho, necesitan una dieta con alimentos vivos.

Eso sí, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, porque la gran mayoría de las especies de arañas que hay en Europa son totalmente inofensivas, y se pueden tener en casa siempre y cuando lo hagas en las condiciones adecuadas.

Para comer, tendrás que tener siempre a mano gusanos, grillos, moscas, larvas, cucharachas… puesto que estamos hablando de animales que son fundamentalmente carnívoros.

Además, tienes que preparar un habitáculo seguro, del que no se vaya a escapar, con una temperatura y una humedad adecuada (dependiendo del tipo de animal) y en el que no puede faltar agua. También tendrás que ponerle algún trozo de corteza o corcho, para que le sirva como guarida y pueda utilizarlo para esconderse.

Foto de free pet wallpapers

Vía| Mascotas.org

Ir arriba