Donaciones Brekkies a protectoras de mascotas

brekkies-protectoras

Hoy tengo para ti una campaña de las que me gustan que nos viene de parte de la conocida marca Brekkies. La campaña se llama «Ninguna mascota sin hogar« y además es el lema del Compromiso Brekkies, que tiene todo el respaldo de la Fundación Affinity, con la que Brekkies realiza acciones de apoyo a protectoras de mascotas abandonadas, además de fomentar la adopción responsable.

La campaña de donaciones Brekkies se lanza a través de Facebook y el objetivo es donar 5 toneladas de alimento para perros y gatos. Para participar lo tienes muy sencillo, ya que sólo tienes que ir a la fan page de Brekkies y votar por una de las protectoras que te sugieren y, de entre las diez más votadas se elegirán a tres para repartir el premio, así de sencillo.

Además, para ti también hay sorteo, ya que sólo por participar entras en un sorteo semanal de un kit de Brekkies para tu mascota, así que ¡si tienes suerte lo mismo te llevas premio y todo!

La campaña comenzó el día 15 de Octubre, es decir, el lunes pasado, y estará activa hasta el día 30 de Noviembre, así que no lo dejes pasar y vota en éste sorteo solidario, ya sabes que las protectoras necesitan toda la ayuda que les pueda prestar y más.

Dicho esto tan sólo me queda recordarte que hay que concienciar acerca de la adopción, y que siempre es mejor adoptar una mascota que ha sido abandonada o rescatada de la calle que comprar una, así como fomentar la adopción responsable, es decir, pensar muy bien cuáles son las responsabilidades y cuidados de ese animal y si nos podemos hacer cargo de él como se merece.

Además, por supuesto, seguir alentando a las protectoras a que sigan realizando el magnífico trabajo que llevan a cabo,  y a Brekkies por este tipo de campañas.

3 Comentarios

  1. Somos una asociación animalista constituida legalmente en el año 2008, creada para proteger, ayudar y procurar bienestar al gato de la calle del todo el territorio vallenc. Nos encargamos de su gestión correcta, a través del método CER (captura-esterilización-retorno) evitamos su aumento y damos en adopción a los cachorros, abandonados y los más dóciles. También de su alimentación tanto en la calle como en nuestras casas de acogida (recuperaciones, espera de ser adoptados…).
    Quisieramos saber que pasos tendríamos que seguir para poder participar o para poder votar. Muchas gracias.

  2. Muy buenas,

    En la página de Facebook os podréis poner en contacto con Brekkies para realizar las votaciones e incluso participar.

    Un saludo y suerte 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here