Cortes de pelo extraños para mascotas

Cortes cabello mascotas 1

En las últimas horas, si eres amante de las mascotas y has estado atento, seguramente habrás visto cómo comenzaron a circular por Internet una enorme cantidad de fotografías en las que es posible ver animales que se utilizan como mascotas, sobre todo gatos pero también perros y algunos otros, que llaman la atención a simple vista por los cortes de pelo que se le hacen, no en sus cabezas, sino aprovechando todo su pelaje.

El caso es que si bien los seres humanos han utilizado el cabello y sus distintos cortes para indicar a qué tribu pertenecen, o la moda que siguen, desde tiempos inmemoriales, hasta ahora las mascotas se mantenían al margen de este tipo de actividades. Sin embargo, en Estados Unidos y algunos países asiáticos ha comenzado la nueva tendencia de cortar su pelaje de diferentes formas, una moda para algunos cruel, y para otros divertida.

Sucede además que estas imágenes recorren el mundo en cuestión de segundos, y así podemos ver por ejemplo un gato con el pelo ondulado a través de una serie de escalones que se demuestran, sin dejar de considerar tampoco otros como un Akita Inu con pantalones y tiradores hechos de su propio pelo, todos los cuales resultan realmente impactantes en una primera vista para quienes jamás haríamos algo así a nuestras mascotas.

En cualquier situación, lo que está claro a estas alturas es que para muchos amos de perros y gatos, además de animales, ellos toman el rol de seres humanos, y por eso quieres tenerles a la moda con los distintos cortes de cabello. Mientras no se afecte su salud, que es lo primordial en estos casos, la verdad es que no podemos mostrarnos demasiado en contra de esta tendencia. Repito, más allá de que uno nunca le haría algo así a su perro o gato.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here