Conoce a Zeus, el búho ciego que tiene estrellas en sus ojos

Hoy te voy a contar una historia emotiva y que te hará emocionar con un animal como protagonista. Se trata de Zeus, un pequeño búho ciego con estrellas en sus ojos. Si quieres saber la historia completa de esta simpática y tierna ave, no pierdas detalle porque a continuación te la cuento.

Estrellas en sus ojos

La historia empieza un día cuando un hombre de Carolina del Sur, observa que detrás de su casa se encuentra un búho malherido en el suelo. El búho acababa de golpearse contra la pared de una casa y por ese motivo se encontraba tirado en el suelo. El hombre al verlo en ese estado, lo llevó rápidamente al veterinario. El profesional tras chequearlo, se dió cuenta de que el golpe fue producido por la ceguera del búho. Pero lo que más sorprendió a todos es ver en sus ojos una auténtica constelación de estrellas.

zeus búho
Fuente: iflscience.com

Famoso gracias a su particular historia

Una vez recuperado del aparatoso golpe que sufrió, fue mandado al centro de Rehabilitación de Vida Silvestre de California. Allí será cuidado en cautividad debido a que su ceguera no le permite llevar una vida en libertad y donde correría grave peligro. En este centro le bautizaron con el nombre de Zeus, debido a sus enormes e impresionantes ojos con estrellas y en honor  al dios griego del cielo y el trueno. A día de hoy vive feliz en este centro y gracias a su bonita historia, se ha hecho muy famoso por toda la red. Incluso, tiene abierta una cuenta en Instagram en la cual tiene a cientos de seguidores.

Una bonita historia con final feliz, debido a que si ese hombre de Carolina del Sur no lo hubiera encontrado, Zeus el búho con estrellas en sus ojos hubiera muerto malherido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here