Conoce iamvo.com, una red social para compartir mascotas

Cualquier persona a la hora de comprar una mascota, sabe que el animal le va a conllevar una serie de obligaciones y responsabilidades. En muchas ocasiones, por motivos de trabajo o familiares tienes que viajar y no sabes con quién dejar a tu mascota. Con ese fin nace el servicio iamvo.com, una red social gratuita y sin ánimo de lucro para compartir mascotas. A continuación te hablo un poco más de este interesante servicio web.

¿En qué consiste iamvo.com?

El servicio web iamvo.com coge la idea de la famosa cadena de favores y a través de las colaboraciones desinteresadas de sus usuarios, permite que el dueño de una mascota pueda compartir o intercambiar los cuidados de su animal con otras personas interesadas en ello.

Este servicio surge para ayudar  aquellas personas que por diversos motivos tienen que viajar y necesitan que alguien pueda cuidar de su mascota. Lo más interesante de esta red es que las personas que prestan ese servicio lo hacen de una forma totalmente gratuita y desinteresada.

iamvo
Fuente: genbeta.com

La red sociai iamvo.com es la primera y única plataforma de pet sharing que existe en España, en tiempo de crisis es una gran alterrnativa para aquellas personas que no pueden permitirse el lujo de dejar a su mascota en una residencia canina y en una guardería especial para mascotas.

Si estás interesado ya sea para ofrecer tus servicios a otros usuarios o porque necesitas a alguien que cuide a tu mascota mientras no estás, sólo tienes que meterte en la página  http://www.iamvo.com y registrarte como nuevo usuario. Una propuesta muy interesante para todos los amantes de los animales, a continuación te dejo un vídeo resumen para que le eches un vistazo y sepas un poco más de esta interesante propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here