¿Cómo toman agua los perros?

Martin Clunes

Si alguna vez le has dado agua a tu perro, seguramente te puedes haber quedado mirando cómo es que ingiere el agua, pues probablemente estemos ante el proceso más diferente que existe entre las mascotas y los seres humanos. Lo curioso es que una reciente investigación ha intentado arrojar claridad sobre este tema, y aunque no estamos seguros de lo que lo haya hecho, el video logrado al respecto es sensacional.

En concreto, se trata de un documental que recopila distintos aspectos de la vida de los perros, y que en uno de sus segmentos ha llamado especialmente la atención de todos los amantes de los animales, ya que es posible ver en primer plano cómo los perros beben el agua que le dejamos en sus potes para ello.

Lo mejor del caso, es que se trata de una increíble muestra en cámara lenta, como posiblemente por cuestiones tecnológicas nunca antes se había llegado a obtener. En efecto, gracias a un registro audiovisual de este tipo podemos ver cómo los animales domésticos, en este caso los perros, tienen la capacidad de doblar sus lenguas para llevar el agua hasta su boca.

Como detalle final, hay que decir que el video sirve también para ver la enorme cantidad de amantes de los animales que hay en el mundo, considerando que el mismo lleva más de dos millones de reproducción desde que fuera subido a YouTube, al punto de convertirse también en uno de los preferidos de la semana en esta red social de videos.

Si estás interesado en conocer un poco más al respecto, debemos pensar que se trata de un muy buen fragmento del documental “La vida secreta de los perros”, de Martin Clunes, sobre el que podremos encontrar bastante información más en la web, aunque por el momento es suficiente con este video tan especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here