¿Cómo se ve un perro bajo el agua?

El fotógrafo Seth Casteel es un gran amante de los animales. Prueba de ello es la originalidad de las fotos que ha realizado y su curiosidad por captar las instantáneas más extrañas del mundo canino. ¿Alguna vez te has preguntado cómo es un perro bajo el agua? Este fotógrafo sí y se puso manos a la obra.

La verdad es que son unas imágenes muy bonitas, interesantes, curiosas e incluso en ocasiones, dan un poco de miedito. Porque las caras de las mascotas no tienen precio. Para esta serie de fotos, según apreciamos, lanzaba un objeto al agua y retrataba a los animales justo cuando entraban en la piscina, consiguiendo unas instantáneas realmente impactantes y divertidas.

La verdad es que el trabajo de este fotógrafo había pasado un poco de puntillas hasta que las redes sociales se encargaron de difundirlo. Desde entonces, millones de personas en el mundo han entrado a su página web para poder apreciar estas fotografías. Su perfil de Facebook se ha llenado de seguidores que disfrutan día  a día de su trabajo.

La pasión de este fotógrafo por los animales es tal que en su página web, Little Friends Photo, además de enseñarnos sus trabajos fotográficos, donde ha publicado varias colecciones sobre mascotas, nos conciencia sobre la necesidad de no abandonar animales. Tiene algunos apartados sobre adopciones e intenta ayudar, con su labor a estos animalitos.

Con este tipo de trabajos, muchas personas han comprendido la necesidad de cuidar de las mascotas.Y es que sus gestos son tan expresivos que no nos cabe duda de sus sentimientos, sus emociones y, sobre todo, el cariño que pueden brindarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here