Colonia para mascotas coquetas

Una de las pegas que ponen muchas personas para no tener mascota es que huelen mal. Y aunque esto no es estrictamente cierto, porque si sigues unas pautas de higiene tus animales de compañía esto no pasa, sí que muchas personas no soportan el olor de las mascotas.

Para ellos y para las personas a las que le gusta tener a sus mascotas muy coquetas existen los perfumes para mascotas. Y no pienses que son marcas cutres de las que no te puedes fiar, no. Algunas de las marcas de perfumes que han apostado por el público canino son Givenchy y Guerlain.

Bueno, técnicamente fueron unos antiguos ejecutivos de estas marcas los que crearon Oh my dog!, una firma de cosmética canina para que los animales huelan muy bien. Y tuvo tanto éxito que usando la misma fragancia crearon un champú a juego. Como los packs que nosotras compramos con gel, crema corporal y desodorante, pero para perro.

Los olores utilizados para crear este aroma son el palo de rosa y naranjo, la menta, la fresa, la vainilla y el sándalo. Como ves, una mezcla bastante fresca y natural que hará que tus mascotas huelan como si estuvieran todo el día corriendo entre flores.

Si te decides a comprar alguno de estos perfumes para mascotas tienes que saber que aunque están hechos para ellas y no son nocivos para su salud, en grandes cantidades sí que podría perjudicarlos. Lo mejor es que para ponérselos lo vaporices desde lejos sobre la mascota o bien lo rocíes sobre el peine justo antes del cepillado. Les dejará un aroma perfecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here