Cattoos: la nueva moda de tatuarse los gatos

Siempre nos gusta decir y mostrar cómo los animales forman parte de un segmento cada vez más cercano a la moda, en el que no solo a veces se traspasan algunos límites poco agradables para ellos, sino que también podemos encontrar noticias gratas. Por ejemplo ahora con la nueva tendencia de los Cattoos, tatuajes en los que personas de todo el mundo quieren de alguna forma homenajear a sus amigos de cuatro patas felinos grabándoselos en la piel, para siempre.

Los Cattoos, furor en todo el mundo

Y es que si hace algunos años pudimos ser testigos del furor por los gatos en la web, en este caso en particular nos hemos encontrado además con que los especialistas que participaron en la última Convención Anual del Tatuaje que se llevó a cabo en Nueva York, coincidían en que cada vez son más las personas en todo el planeta que apuestan por llevar al tatuador a su propio gato, o alguna foto de él, para dejárselo impregnado por siempre en su cuerpo.

Cattoos
Hanumann – Flickr

Por supuesto, como siempre sucede en el arte de los tatuajes, los Cattoos podemos encontrarlos de todos los tipos, formas y colores, y quienes tienen más de un gato incluso pueden llegar a tatuarse a cada uno de ellos, como si hijos fueran. Para los expertos en este tipo de grabados sobre la piel, los gatos son la nueva moda internacional, dejando de lado a las tendencias de los años anteriores, más relacionadas con los tatuajes tribales y los caracteres chinos.

Chris Wilcock, uno de los organizadores de la convención de tatuajes de Westchester, ha manifestado al respecto de esta nueva moda de los Cattoos, que “una vez que la gente ve algo en Internet, un par de personas lo hacen y todos dicen”, y que como muchas personas viven en pequeños apartamentos y no pueden tener gatos, sobre todo los “hipsters”, rápidamente recurren a dejarlos grabados en su piel para siempre.

¿Te harías uno de estos famosos Cattoos por tu gato? ¡Cuéntanos!

Scroll al inicio