Casting de perros en Galicia

Si vives en Vigo o tienes posibilidad de acudir allí y además tienes perro quizás sea tu oportunidad para hacerte famoso. Se ha convocado en Vigo un casting de perros por parte de V Televisión que busca a unos perros para su nuevo programa, Can-Can.

El programa versará sobre los problemas e historias personales de los dueños y las mascotas y cómo se tratan esos problemas, los errores o dudas que pueden surgir, etc. Conducido todo ello por Octavio Villazala, un criador y cuidador canino profesional.

El casting se celebrará el martes desde las 17.30 a 20.30 horas en la Praza do Rei de Vigo y podrán acudir todos los interesados, independientemente de cuál sea la raza de los perros con la que pretendan participar en el cásting. En este caso, y al ser casos problemáticos, tendrerán a tener prioridad los tengan cualquier tipo de problema con su mascota (mira, yo podría llevar a la mía).

Para cualquier duda sobre el proceso de selección se puede contactar con la organización en el correo electrónico [email protected] o el teléfono 619 312 780.

Vía: La voz de Galicia

2 Comentarios

  1. tengo un yisu es de raza auntentika es hembra muy bonito a kien le intere para kasting

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here