Brekkies nos desea un feliz 2014

brekkies feliz 2014

Quedan muy pocos días para que pongamos fin a este año 2013 y demos la bienvenida a un nuevo año, una año que todos esperamos que sea mejor que el que dejamos. Son días en los que todo el mundo se felicita las fiestas ya sea por medio de cartas, mensajes mediante el móvil o por las redes sociales.

Hoy os queremos hablar de una de estas felicitaciones que gustará a todo el mundo que ama a los animales. Se trata de un emotivo vídeo preparado por Brekkies donde felicitan a todos la llegada del año 2014 y que mejor que hacerlo en compañía de nuestras mascotas, que siempre están ahí en momentos de dificultad para levantarnos la moral.

A lo largo del vídeo, podremos ver a una serie de perros y gatos en situaciones graciosas como un perro bailando o un gato saliendo de una caja de regalos. Entre todos irán formando un gran regalo que al abrirlo contendrá una gran sorpresa.

Y es que como dicen en el vídeo, en estas fiestas no hay nada mejor que compartir la felicidad con quienes más queremos.

Así que si os gustan las mascotas, os animamos a que veáis el vídeo que os hemos dejado más arriba porque seguro que os conseguirá arrancar una sonrisa.

También aprovechamos para desearos unas felices fiestas a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here