Bebedero antivuelco para el coche

bebedero perros

Accesorios para mascotas hay muchos pero uno que no había encontrado era un bebedero que pudieras llevar en el coche, cuando viajas con animales y éstos van en su «maleta» sin que se volcara el agua que contuviera, es decir, un bebedero antivuelco.

Sin embargo, ahora lo he encontrado (lo que da alegría porque antes siempre te quedabas con la preocupación de saber si tu perro o tu gato estaba sediento y acababas parando más por ellos que por ti mismo). Se trata de un bebedero que impide que el agua se caiga en el coche aunque el funcionamiento no lo conozco demasiado bien.

Tiene velcro en su base para agarrarse firmemente a la moqueta del coche y un sistema de doble tapa que hace imposible que se derrame una gota, pero permite al animal beber. Si lo ponemos dentro de la maleta del perro trae un adhesivo extrapotente que lo fija al plástico, madera o cualquier otra superficie.

El bebedero tiene una capacidad de 1,4 litros, suficiente para perros grandes y pequeños. El diámetro en la base es de 24 cm y tiene 10,2 cm de alto. Las partes se separan para facilitar la limpieza.

Enlace: Tienda animal

Scroll al inicio