Un bar de Valencia ofrece menú para perros por 2 euros

Un menú para perros para les permita disfrutar de una salida comiendo fuera de la misma forma en la que lo hacemos nosotros. Ésta ha sido la idea de Eduardo Galván, un emprendedor de Valencia que tiene su bar-terraza ubicado en la calle La Escolanía de la Mare de Déu, 3 en esta localidad española y que afirma haber tomado la idea de esta especie de “restaurante para perros” de algunas ciudades famosas japonesas, que tienen sus propias experiencias.

Menú para perros, lo mejor de Snack Attack

En efecto, el menú para perros de Snack Attack por dos euros se ha convertido en un elemento de suma atracción para todos los habitantes de Valencia que suelen salir acompañados de sus mascotas, y que ahora pueden comer con ellas fuera de casa. “Venía mucha gente con perrito, así que empecé ofreciendo agua y unos premios… aperitivos de carne”, ha explicado el propio Eduardo, feliz con la acogida que su idea pionera en Valencia viene teniendo.

Menú para perros
Flickr

Ahora bien, aunque uno pensaría que el menú para perros consiste en el clásico alimento balanceado, tenemos que considerar que no viene por ahí la cosa, sino que realmente estamos en presencia de la elaboración de platos específicos para nuestros amigos de cuatro patas, que pueden degustar distintas variedades de snacks especialmente creados para ellos, entre los que destacan sus ya clásicos patés, que aman los caninos que van de visita.

El objetivo era proporcionar a los perros y sus dueños un lugar donde pasar un rato juntos, sin las restricciones que hay en restaurantes y cafeterías, donde la entrada con animales está prohibida por motivos de higiene”, ha mencionado este emprendedor que remarca jocoso como incluso muchos perros prácticamente que arrastran a sus dueños hasta la entrada del local cuando se acercan por la acera, conocedores del buen rato que van a pasar.

¿Saldrías de casa a degustar junto a tu mascota un menú para perros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here